Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

jueves, 24 de enero de 2008

El Faith Fighter (juego que de ahora en más estará en la columna de la derecha) levantó mucha polémica por ser un Mortal Kombat que cuenta con personajes de todas las religiones.

Las dos versiones de Buda, Ganesh, Mahoma, Jesús y Dios pelean entre sí para ver quien representa la verdadera religión. En cuanto a la polémica, para mi no tiene sentido darle una connotación de odio religioso o racial al juego, a menos que la persona que lo juegue esté tan desquiciada como para que creer que realmente le hace mal a una religión matando a su representante en un combate virtual.

A la hora de elegir una divinidad, elegí a la que hizo popular Homero en la boda de Apu: Ganesh. Con algunos golpes fuertes, y teniendo que pasar por encima de Jesús y Dios, en los que sí creo, logré llegar a la final, en la que (lamento arruinar la sorpresa) aparece Xenu, algo así como el dios de los extraterrestres.

La mayor ventaja respecto de los otros juegos que andan rondando es que este se puede jugar de a dos, como el verdadero Mortal Kombat / Street Figther / Marvel vs. Capcom, etc.

El link del juego: FAITH FIGHTER

0 comentarios: