Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

lunes, 7 de enero de 2008

El furor de las remeras estampadas

Siguiendo con posts irrelevantes y que poco tienen que ver con algo, voy a dedicarle un par de párrafos al fenómeno de las remeras estampadas.

Posiblemente la conexión en mi mente se deba a que el post anterior hacía referencia a la Bond Street. De ahi salió Tercer Ojo, una de las marcas pioneras en el mercado. Hoy por hoy Oveja Negra, Pinta mi Cerca, Kill Bush y Ex-it son distribuidores de las nuevas "remeras de diseño" via web. Creo que Pinta mi Cerca es la única marca que tiene locales.

JUSTICE _ D.A.N.C.E

Añadir a mi perfil | Más Videos

Quienes parecen haber entendido el tema son los franceses Justice. Mezclando su música del estilo Daft Punk con una estética más similar a Gondry este dúo da fácil 100 ejemplos de remeras en un video de 3 minutos.

Como consumidor, solo tengo una remera de Tercer Ojo, pero en el futuro analizo seriamente comprar alguna de Ex-it o de Oveja Negra.

2 comentarios:

Boo dijo...

Matias:

Te sugiero otros sitios de remeras:
www.remerasimpresas.com y www.remerascopadas.com

Saludos

Anónimo dijo...

Matias, tengo desde hace tiempo varias de ex-it.com.ar y van como piña. Resultaron buenisimas. Genial el blog! Saludos!