Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

martes, 29 de enero de 2008

Volvió Pablo Marquesi

Lo único que me gustó de “Por Amor a Vos”, la nueva tira de Canal 13, fue que reapareció el personaje que extrañaba desde Son Amores, que después tuvo una conexión con Axel de Sin Código 2. Con otro nombre, con otro domicilio y con otra futura pareja, es cierto, pero Pablo Marquesi hoy vive en León.

Si bien Nicolás Cabré le escapa a esa comparación, y por ahí leí que asegura que no hay una misma base entre los tres personajes, la forma de hacer comedia es la misma.

Repito que fue lo único que me gustó: Claribel Medina me resulta demasiado personaje, un tanto irritable con una hiperactividad que no se quien pensó le haría bien a una historia. Miguel Angel Rodríguez hace el papel que otrora hacía Berugo Carambula en Son Amores: el portero. Supongo que la dupla que conforma con Marcelo De Bellis puede llegar a emular aquella que se armó con el árbitro Sánchez y el portero Wilson.

Raúl Taibo es una suerte de Carmona de Son Amores, pero dentista y más bonachón. Tiene mal humor pero no busca arruinarle la vida a nadie. Su hija, Soledad Fandiño, completa la pareja joven con Nico Cabré.

El resto pasa sin pena ni gloria. Quizás otro que rescate de este mash up de novelas costumbristas sea Rodolfo Ranni, quien siempre logra hacerse notar en una serie, sin importar el papel que le den.

En fin: Me alegro que vuelva Pablo Marquesi, aunque sea en pequeñas dosis. Es la clase de personaje que me hace reír a pesar de lo que cuente la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que lo mejor que tiene es lamujer del portero es lo mas lindo unas gomas fantasticas y ni hablar de la cola hermosaaaaaaaaa y mira yo me caso y le hago 5 hijos si si si...

Anónimo dijo...

hola todo esta bueno la pagina por que nicolas cabre y soledad fandiño se una linda pareja de mi corazon besso maria ines gavazzi