Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

jueves, 3 de enero de 2008

Sobredosis de Tv - Two and a half men


www.Tu.tv
No me odien por poner la versión doblada en español de España. Era la única forma de tener un capítulo completo de Two and a Half Men en el blog con buena capacidad de sonido y que los subtítulos no parecieran hormigas.

Yendo al foco de la cuestión, esta serie se ha convertido en mi favorita dentro de su género, y queda palmo a palmo con mi serie favorita de toda la televisión, Smallville. Charile Sheen y Jon Cryer generan una pareja de hermanos buenísima y muy creíble. Sheen se roba la serie en cuanto a gags, pero la presencia de Cryer es la que le da el sentido a la trama.

Conchata Ferrel, que personifica a Berta, es sin dudas una de las mejores incorporaciones que hizo la serie después de la primer temporada. Y Rose es otra que se ganó un lugar.

Sin exagerar, creo que en este momento debe ser la mejor sit-com de la televisión.

1 comentarios:

Javier. B dijo...

a mi me encanta esta serie hasta tengo un blog... pasen cuando quieran ... http://javier--eduardo.blogspot.com/