Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

martes, 22 de enero de 2008

Californication a la criolla

Tengo que reconocer que no conocía Massacre hasta que oí la versión de "Plan B: Anhelo de Satisfacción" que hizo Catupecu Machu en su cd "El Número Imperfecto". De ahí en más todos los que no conocíamos a la banda volteamos a ver a la obra de Walas & cia. Después vino un cover de "Te Quiero Tanto" de Sergio Denis que llegó a un buen ranking en Mtv y MuchMusic. Y ahora tenemos este video, del disco "El Mamut", producido por el perico Juanchi Baleirón, quien también produce a una banda que me encanta, Gazpacho.



"La Reina de Marte" es un videoclip que recorre los mejores juegos que han pasado por nuestra infancia, y que ahora pueden disfrutarse desde casa con un emulador como el Mame. Entre todos los que se ven destaco Double Dragon y Wonderboy, y si mal no asocio creo que una parte sale de Cadillacs & Dinosaurios. Algo así como lo que hicieron los Red Hot Chili Peppers, pero con menos presupuesto, menos efectos, y mucha, pero mucha más nostalgia.

0 comentarios: