Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

lunes, 30 de junio de 2008

Show me the money!...

Al Pacino, junto con Michael Caine, es uno de los actores a los que me encanta ver vía Cinecanal. Un Domingo Cualquiera y Perfume de Mujer son dos films que siempre me dejan atrapado en la señal de cable.

Junto a Matthew McConaughey protagoniza "Apostando al límite" (Two for the money). En esta película hace de un apostador convertido en empresario, que se pasa al otro lado del mostrador y comienza a recibir apuestas por distintos partidos de fútbol americano. Ante el gran éxito que obtiene, crea su propio programa de televisión y genera todo un imperio al mejor estilo Bwin.com.

El papel de McConaughey en la película es el de un futbolista americano retirado, que resulta todo un gurú para la empresa de Pacino y genera millones de dólares y de clientes.

El problema es cuando las cosas empiezan a salir mal, McConaughey empieza a errar pronósticos y los clientes se endeudan hasta la médula. Allí se pone entrenida la cosa, con la mujer de Pacino (René Russo) metida en el medio de la hecatombe.

En fin, es una película recomendable. No para ver en el cine, pero si para ver por cable, después de Perfume de Mujer y Un Domingo Cualquiera.

0 comentarios: