Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi primer necrológica

La noticia de la muerte de Jorge Guinzburg de alguna forma me sorprendió. Tenía entendido que estaba internado y grave, pero nunca pensé que se fuera a morir. Después de todo, los medios no estuvieron haciendo guardia en el sanatorio y la nota de la internación se perdió entre cumbres, elecciones y ratings de Ibope.

Era un tipo que hacía reír mucho, y era un grande en lo que hacía. Hoy, aprovechando su vinculación a la publicidad, pude escribir una pequeña síntesis de su vida que saldrá publicada mañana en el sitio de LatinSpots (por si no leyeron mi perfil es mi lugar de trabajo).

Guinzburg fue mi primera necrológica, nada muy desarrollado ni muy personal, pero significó escribir por primera vez y para un medio que se murió Alguien, intentando representar un poco que dejó el personaje en este lado del cerco.

0 comentarios: