Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

viernes, 6 de julio de 2007

Words of Wisdom

El "Clean Seat Holland" te recuerda que tires la cadena y te laves las manos después de realizar la tarea sanitaria. La empresa a cargo de este "súper inodoro" ya está desarrollando el proyecto de grabaciones en varios idiomas, y ya tienen pedidos de Inglaterra y Kuwait.

El "portavoz" de la empresa dijo que lo piden mucho en las escuelas, para darles clase de higiene a los chicos.

Si necesitás que el inodoro te recuerde tirar la cadena y lavarte las manos, algo te falla, o sos simplemente sucio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no me toque el toor todo bien eso si que la voz sea delicada por que un dia me levanto a las 4 AM y me habla el coco basile y me despegan del techo los bomberos