Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

jueves, 12 de julio de 2007

Mientras todos mirabamos el partido formidable que catapultó a la Argentina a la final de la Copa América, Carlos Carrascosa se quedó escuchando el veredicto que finalmente no fue taaan duro.

Es decir, es culpable, pero hasta ahí nomás. Carrascosa, según el veredicto, encubre a alguien, al verdadero autor del crimen de María Marta García Belsunce. Es por eso que tiene 5 años y medio empezando desde hoy de cárcel efectiva para empezar a pensar a quien encubre. Irene Hurtig y Guillermo Bártoli empiezan a sudar el jamón como las reggaetoneras de Nike Women, ya que son los dos que quedan en la "shortlist" de Molina Pico.

La persona que mató a María Marta García Belsunce es más buscada hoy que Jorge Julio López, obviamente tomando como cierto que Carlos Carrascosa no fue el autor material.

"Otro crimen quedará sin resolver" diría Cerati

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!! pole position

Anónimo dijo...

che tan dificil es fui yo el que la mato eso si a mi no me tiren el mueto de julio o de norita

tuterdz dijo...

lo interesante de todo este asunto es que verdaderamente el asesino de María Marta García Belsunce es "anónimo", para la justicia como para el blog.

Digamos que anónimo puede ser Irene H. No es muy obvio, mejor digamos I Hurtig.

Saludos anónimo/a