Punto.... y coma

Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.

lunes, 14 de julio de 2008

La vergüenza nacional

En épocas donde se discute sobre la Ley de Radiodifusión, me pareció interesante dedicarle unas líneas a Canal 9, que hoy se mantiene a base de novelas mexicanas, Casella y Canosa.

Más allá de la poca simpatía que me generan los dos productos nacionales de la emisora, debo decir que es más que repudiable que la programación de un canal de aire no de lugar a series o porgramas realizados en el país.

Creo que la nueva legislación debería tener eso en cuenta, sino cualquiera puede tener un canal con llegada a millones de argentinos, verse beneficiado por la amplia señal, y pasar contenidos que salgan $2 y que den una ganancia escandalosa.

Si tanto le gustan las novelas importadas a los nuevos dueños de Canal 9, que se armen una suerte de Sony o Warner para darle difusión las 24 horas. La gente que no tiene cable merece algo mejor, algo de industria argentina.

0 comentarios: