Punto.... y coma
miércoles, 30 de abril de 2008
La verdad, una desilusión. El final de Lalola terminó planteando algo totalmente inentendible. Lola pasó de correr por el puerto a aparecer en un barco al lado de su "príncipe azul", sin explicaciones de cómo hizo para llegar.
Se cayó al final. El capítulo venía bastante bien con el reencuentro Lalo-Lola, la idea de volver a descubrirse a uno mismo y la elección de que persona se quiere ser.
El desenlace de la historia de Aguirre y Grace fue interesante, y lo importante fue que no se olvidaron de Boogie. La historia de Don y sus empleados fue correcta, no demasiado pensada pero tampoco desubicada.
El tema, repito, fue la corrida del final. Es como tener que cerrar una historia que da para 20 minutos en 2. Esperaba más. No fue un mal final, pero pudo ser mejor. Valdría la pena haber alargado media hora más por ser el series finale.
Etiquetas: Televisión
2 comentarios:
En todo caso, el "series finale", no el season finale. Pero coincido con vos, deberían haberlo estirado una media hora más y terminarla un poco mejor. (ya demasiado la estiraron unos cuantos meses, una media hora más no le iba a hacer daño a nadie).
Es cierto! Series Finale. My bad
Publicar un comentario