Punto.... y coma
miércoles, 16 de abril de 2008
Esta película la empecé a ver en The Film Zone y la termine viendo en Magazine. La cosa es así: Eddie Murphy es un vagabundo que llega a un puesto ejecutivo a través de una cruel apuesta entre dos dueños de una empresa.
La apuesta busca probar que Dan Akroyd, quien ocupa previamente el lugar de Murphy, pasará a ser un ladrón si se lo suelta a la calle, mientras que a Murphy se lo podrá amoldar a lo que la empresa quiere.
Todo sucede en la época de Navidad, lo que le da bastante más dramatismo y tragicomedia al asunto, aunque con estos dos actores obviamente todo tiene un tono mucho más delirante que profundo y reflexivo. En la película también aparece una muy jóven Jamie Lee Curtis, que ya desde ese momento usaba pelo bien corto.
El final es "esperable" y el poster más o menos lo anuncia. Quizás lo más rescatable sea la escena donde se muestra "la selva" que es Wall Street.
Debo confesar que empecé a verla porque, cuando vi el título anunciado, pensé que se trataba de Brewster's Millions, del legendario Richard Pryor. El premio consuelo no estuvo nada mal.
Etiquetas: Cine
0 comentarios:
Publicar un comentario