Punto.... y coma
miércoles, 13 de febrero de 2008
Timbaland se consagró como un genio de la música al poder juntar a Justin Timberlake y 50 Cent para “Ayo Technology”. Lo más notable es que el rapero fue el que invitó al ex N Sync, lo que en otras épocas hubiera infartado a Eminem.
El mejor trabajo, hasta ese momento, lo había hecho con el volantazo en la carrera de Nelly Furtado, quien pasó de ser una chica de barrio, la típica “chica de al lado”, a ser un intento de sexsymbol y una “maneater”.
Definitivamente la fama la tiene merecida. El disco “Future Sex/Love Sounds” llevó a Justin fuera de los ámbitos del pop para adolescentes y lo ubicó más cerca de la música electrónica, poniéndolo en disponibilidad para todo boliche que quiera contar con su ritmo.
Pero como, al parecer, no le basta pulir nuevas estrellas, Timbaland también renovó a una banda como Duran Duran, que emprendió su regreso a la música hace unos años. Con Justin a su lado, ambos aparecen en el single “Night Runner”, del nuevo disco de la banda ochentosa.
En otras noticias, Timbaland participó en una campaña solidaria contra el sida y está produciendo el próximo disco de Madonna. ¿Falta alguna razón más para asegurar que hoy por hoy es “el” productor?
Como siempre, dejo pruebas sonoras:
Etiquetas: Música
0 comentarios:
Publicar un comentario