Punto.... y coma
Este blog ha quedado en suspenso por tiempo indeterminado. Mientras trabajo, estudio y escribo para nuevos blogs, lo mantengo como archivo de algunas notas que me gusta recordar de tanto en tanto.
miércoles, 27 de febrero de 2008
Vía HBO. Cualquier película que tenga a Scarlett Johansson, Michael Caine y David Bowie en su reparto merece mi atención. En este caso, esta película en su momento se me traspapeló junto a Scoop, film que tampoco ví, y que también relataba una historia relacionada a la magia, y también estaba protagonizada por Hugh Jackman y la muy bonita Scarlett.
La historia de “The Prestige” cuenta como dos magos (Jackman y Christian Bale) compiten por realizar un truco de tele transportación con la mayor realidad posible. A lo largo del film la cosa se va poniendo complicada y la moral de los magos queda un poco detrás de su ambición, y el personaje de Scarlett queda en el medio de ambos.
El papel de Bowie no es el más protagónico, pero verlo con bigotes onda La Volpe la verdad que valió la pena, además de que no suena bizarro ni poco creíble. Caine, por su parte, hace de tutor, y juega un papel más o menos clave sobre el final.
Honestamente, me quedé dormido cinco minutos antes de que termine, por lo que agradezco a Dios por YouTube y su final en español. No voy a embedear ese video porque no quiero arruinarles el resto, pero los que hayan visto como yo el 95% de la película, por ahí tienen el 5% restante.
Etiquetas: Cine
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario