Punto.... y coma
miércoles, 21 de mayo de 2008
El jueves pasado terminó Smallville. Después de una temporada en la que se habló más que nada de la logia Veritas y su misión por encontrar, proteger y, en el peor de los casos, dominar al "traveler", Lex encontró el camino hacia la Fortaleza de la Soledad.
En su arribo al palacete de hielo, el villano de la serie se encontró con Clark, quien fue con la mejor de las intenciones a disuadirlo para dejar de lado esa loca idea de poseerlo.
Finalmente, la herramienta para controlar a Kal-El era un blef. Para lo único que sirvió fue para destruir la Fortaleza y dejar a los dos personajes principales de la serie bajo toneladas de hielo. De esta forma, Lex quedará "perdido" por ahi y Clark volverá tranquilo a las andadas.
Los guionistas de la serie deberán pensar como llevar a Lex a un punto recóndito del planeta o de Estados Unidos, donde quede despojado de su memoria y de sus pertenencias, ya que en Superman presenta una gran ambición por un dinero que no tiene.
¿Qué pasó con los personajes secundarios? Lana se despidió de Clark, dejándolo en los brazos de Lois. Chloe quedó arrestada por su constante hackeo al sistema gubernamental. Jimmy, en parte culpable del arresto de Chloe, se quedó con el anillo de casamiento en el bolsillo. Lois no tuvo un gran protagonismo en este finale pero se selló su relación con Clark.
¿Qué pasó con Kara? Después de una pelea enorme con Brainiac, la heroína quedó encerrada en The Phantom Zone, donde ya estuvo Clark. Mientras no se cierre el contrato de Vandervoort con the CW no sabremos nada de ella.
Bien sabido es que Lex no estará como regular en la próxima temporada, que será la final. En su lugar habrá otra serie de villanos, entre los que se destaca Doomsday, el único que alguna vez pudo matar a Superman.
Etiquetas: Televisión
0 comentarios:
Publicar un comentario